Acuerdo SEP 20180721 del 22/06/2018
Diseñado para que el alumno desarrolle competencias de promoción, publicidad, comercialización, relaciones públicas y planificación estratégica, dirigidas a la identificación y satisfacción de necesidades del consumidor que impacten en beneficio de las organizaciones que ofrecen bienes y servicios en el contexto nacional e internacional.
Actualmente, por la contingencia sanitaria, ofrecemos dos opciones:
“A DISTANCIA” El estudiante trabaja en un horario fijo de lunes a viernes, con interacción de los profesores y sus compañeros de grupo, mediante videollamada en plataforma educativa, el profesor imparte su clase, hace preguntas atiende dudas y evalúa el aprendizaje. También se realiza trabajo independiente por parte del estudiante.
Nota: en esta opción se reanudarán las clases presenciales, previa autorización de la SEP
“EN LINEA 100%” El alumno estudia en un horario flexible en la plataforma educativa, cursa dos materias cada 5 semanas, revisa contenidos y realiza actividades semanales de manera independiente, el profesor asesora, resuelve dudas y evalúa el aprendizaje.
Disposición de trabajar en equipo.
Vocación de servicio y empatía en el trato con las personas.
Creatividad en el desarrollo de empresas o emprendimientos propios.
Interés por la investigación e innovación en la creación de proyectos.
Habilidad para elaborar y evaluar, programas promocionales y publicitarios, estrategias comerciales y canales de distribución.
Liderazgo en la administración de tecnologías de la información y la comunicación digital.
Visión de trabajo colaborativo y multidisciplinario para lograr tanto objetivos particulares como organizacionales .
Acta de Nacimiento*
CURP
Certificado de Preparatoría, CCH, Bachillerato o Vocacional*
Certificado médico
Una fotografía (infantil, color)
Comprobante de domicilio*
* Original y una copia