Licenciatura en Mercadotecnia | IESTUR

Licenciatura en Mercadotecnia

Acuerdo SEP 20180721 del 22/06/2018

Diseñado para que el alumno desarrolle competencias de promoción, publicidad, comercialización, relaciones públicas y planificación estratégica, dirigidas a la identificación y satisfacción de necesidades del consumidor que impacten en beneficio de las organizaciones que ofrecen bienes y servicios en el contexto nacional e internacional.

MODALIDAD “EN LINEA 100%” El alumno estudia en un horario flexible en la plataforma educativa, cursa dos materias cada 5 semanas, revisa contenidos y realiza actividades semanales de manera independiente, el profesor asesora, resuelve dudas y evalúa el aprendizaje.

Disposición de trabajar en equipo.
Vocación de servicio y empatía en el trato con las personas.
Creatividad en el desarrollo de empresas o emprendimientos propios.
Interés por la investigación e innovación en la creación de proyectos.

Habilidad para elaborar y evaluar, programas promocionales y publicitarios, estrategias comerciales y canales de distribución.
Liderazgo en la administración de tecnologías de la información y la comunicación digital.
Visión de trabajo colaborativo y multidisciplinario para lograr tanto objetivos particulares como organizacionales .

  • Duración: 8 cuatrimestres que se cursan en 2 años 8 meses.
  • Inicio de Cursos: Enero, mayo y septiembre
  • Horario Matutino: De 07:00 a 12:30 horas de lunes a viernes.
  • Horario Vespertino: De 16:00 a 21:30 horas de lunes a viernes.

 

  • Sabados de 7:00 a 13:00 horas

 

  • Acta de Nacimiento*

  • CURP

  • Certificado de Preparatoría, CCH, Bachillerato o Vocacional*

  • Certificado médico

  • Una fotografía (infantil, color)

  • Comprobante de domicilio*

  • * Original y una copia